UN MAQUINON LLAMADO HONDA ACCORD EX-L V6 2012

El Honda Accord 2012 combina un equilibrio único de estilo, rendimiento, eficiencia y valor dentro de una amplia gama de sedanes y modelos deportivos y/o coupe.

Las lineas del Honda Accord 2012, con las características y especificaciones siguen siendo similares a los modelos del año 2011, cuando recibió el acuerdo de mejoras para el ahorro de combustible y el estilo, más la adición de una edición especial (SE) el nivel de equipamiento. Para el año 2012, una interfaz de audio USB se convierte en estándar en todos los Accord con la adición de la característica de la LX Accord, LX-P y los modelos SE Sedan.

El exterior del Accord Sedán de lujo transmite una presencia poderosa y con una prominente parrilla de dos barras que consiste en barras de estilo cromado, faros azotados por el viento, las líneas de inserción de caracteres a lo largo de los lados del cuerpo y claramente en forma de C-pilares. Sobre la base de diseño, se ve reforzada por un diseño de fascia frontal deportivo, un perfil más elegante en el techo en general, una distancia entre ejes más corta y un tronco y exclusivo diseño del baul trasero.

El interior es cómodo y espacioso se complementa con materiales de alta calidad con un énfasis en el refinamiento. Una característica distintiva del diseño de Honda, el Accord presenta una ergonomía sencilla e intuitiva con el audio, el clima y los controles del vehículo, organizado por la frecuencia esperada de uso. Uso frecuente de control de clima botones están situados en el lado izquierdo de la consola central de fácil acceso para el conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s