ABRAZOS GRATIS ESTE VIERNES EN SANTIAGO

SANTIAGO. Los Abrazadores de Santiago estarán mañana desde las 9:00 a.m. en las calles Del Sol y San Luis de esta ciudad, repartiendo “Abrazos Gratis” con motivo de la celebración del primer aniversario de esta campaña, que promueve una cultura de paz, la difusión del aprecio hacia las personas sin importar su condición de vida o estatus social y un alto a los acontecimientos negativos. 
La convocatoria fue anunciada por la coordinadora general de “Abrazos Gratis”, Yarissa Rodríguez, quien informó que el punto de partida es en el parque Duarte y que el batallón de abrazadores está compuesto por más de 50 jóvenes que estarán dando abrazos a las personas.

La primera jornada de “Abrazos Gratis” fue efectuada en está ciudad el 19 de octubre del año pasado, en la que se repartieron 25,896 abrazos. El grupo de Los Abrazadores también ha llevado la campaña a Santo Domingo, La Vega y Nagua, logrando en cuatro ciudades ofrecer 52,859 abrazos, que han impactado la vida de quienes, al recibir su apretón, valoran la importancia de promover una cultura depaz que motive el aprecio por los demás. 
“Con esta acción buscamos cultivar una cultura de paz y llamar la atención sobre los actos de violencia, ante la pérdida de valores. Reconocemos el aumento en los índices de violencia, sobre todo, intrafamiliar, pero nada nos va a quitar la oportunidad de expresarnos.
“El viernes volvemos a abrazar en Santiago y la meta es llevar a todas las ciudades estos abrazos, que  más que eso, son una expresión de aprecio, amor, alegría, una expresión para llamar la atención a las autoridades y la población, sobre los altos índices de violencia”, expresó Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s