Consejos caseros para blanquear tus dientes

Una sonrisa radiante de blancura, capaz de expresar al máximo alegría, encanto y belleza, es todo un placer para los sentidos. Todas hemos experimentado el deleite de observar una sonrisa capaz de derretirnos el corazón. Sea por expresar una buena salud o acentuar la sensualidad de nuestra sonrisa, el lucir una dentadura lo más blanca posible está de moda, pues en la belleza de tu boca no todo son los labios.

 El odontólogo profesional ofrece técnicas de blanqueamiento que aunque eficientes, pueden debilitar la dentadura de algunas personas. Nuevamente, la naturaleza nos da una mano amiga y respetuosa con nuestra salud integral, evitando efectos secundarios dañinos. Toma nota de estos tratamientos para lucir una sonrisa radiantemente blanca y hermosa:

 1. Aloe vera Extrae la sustancia gelatinosa ubicada dentro de la hoja de esta planta de cactus y con ella puedes enjuagarte la boca o bien usarla junto a tu cepillo preferido. Incluso si comes algo de su gel, no es problema porque el aloe vera es bueno para el sistema digestivo y además es alimento. Puede usarse a diario.

 2. Bicarbonato Puedes mezclar una pizca de su polvo con agua tibia y usarlo como pasta dental junto a tu cepillo durante un par de sesiones. Puedes usarlo 1 o 2 veces por semana.

 3. Limón Elige entre frotar los dientes con la parte blanca de la cáscara, de acción más lenta, o mezclar un poco de jugo de limón fresco con agua tibia. Puedes usar esta mezcla como parte del agua que acompaña al cepillado, se aconseja una vez al día. Luego enjuagar para quitar el ácido del jugo. El limón tiene además otros usos útiles.

 4. Fresa ¡Sí, tal como lo oyes! Lava unas pocas, luego muele la pulpa formando un tipo de crema, luego echa una porción sobre tu cepillo y tu pasta dental habitual para favorecer el blanco de los dientes.

 5. Salvia Lava unas hojas de esta planta medicinal y haz una infusión caliente. Espera que se entibie y la usas en tu cepillado dental diario. Tiene el plus de ser regeneradora de heridas que haya en tu boca. Une estos 5 tratamientos caseros para conseguir dientes más blancos con lo básico: Cepilla tus dientes después de cada comida, evita consumir en exceso café, té, bebidas de cola, vino tinto y tabaco; no comas entre comidas y visita a tu dentista al menos dos veces al año. Si perseveras en el tratamiento casero elegido, sorprenderás a tus amigos con dientes radiantes que expresen mejor la vida que llevas dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s