OBAMA GANA ÚLTIMO DEBATE 48% A 40% SEGÚN CNN

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consolidó su carrera hacia la reelección al ganar el tercero y último debate antes de las elecciones del 6 de noviembre.
Según una encuesta de la cadena de televisión CNN, el debate de este lunes fue ganado por Obama, según el 48 por ciento de los encuestados. Sólo el 40 por ciento dijo que vio ganador a Romney.
Obama subraya diferencias con Romney y recuperación económica en parte final
Boca Ratón (EE.UU), 22 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, finalizó hoy el tercer y último debate presidencial subrayando las diferencias con su rival republicano, Mitt Romney, y la recuperación económica del país tras la crisis de 2008.

“Tras meses de campaña y luego de haber visto muchos anuncios televisivos, ahora tienen que hacer una elección”, emplazó el presidente estadounidenses a los ciudadanos, a quienes recordó que él tiene “una visión muy diferente de Estados Unidos” de la que posee el republicano.

Obama aludió de nuevo en el discurso de cierre del debate a los recortes que ha llevado a cabo en los presupuestos de defensa, y aseguró que es hora de trabajar en “reconstruir Estados Unidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s