Análisis cadáver doctora Montero serían enviados al extranjero

Los análisis hechos a las muestras del cadáver de la doctora Soanny Montero, podrían ser enviados al extranjero, debido a que en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), no han determinado todavía la causa de la muerte de la profesional, según se supo extraoficialmente.

 En caso de que sean enviado al extranjero se tardaría mucho tiempo para conocer los resultados, a juzgar por otros casos ocurridos en el país, como el de dos abogados cuyos cadáveres fueron encontrados en los kilómetros 11 y 13 de la autopista Duarte.

 Para que los análisis del cadáver de Soanny sean enviados al extranjero, tendría que decidirlo el director el Inacif, Francisco Manuel Gerdo Rosales.

 De su lado, el doctor Sergio Sarita dijo que esa situación “ata de pies y manos” al Instituto Nacional de Patología Forense para ofrecer una respuesta a la sociedad.

 El patólogo manifestó que hasta que no salgan los resultados del análisis toxicológico no se puede dar un veredicto sobre la causa del deceso de la joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s